¿Quiénes somos?

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro es un espacio de puertas abiertas, donde se incentiva la participación y representación de organismos gubernamentales, sociales y empresariales. Tenemos la firme convicción de integrar a todos los actores de la comunidad, en especial a las mujeres y jóvenes, en decisiones y proyectos que detonen el desarrollo económico del sector comercial en el Estado de Querétaro.

Ser miembro de la CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO DE QUERÉTARO otorga grandes beneficios; somos portavoces del sentir del sector en nuestro Estado ante las instancias gubernamentales, estatales y municipales, representamos, desarrollamos y promocionamos el comercio, los servicios y el turismo.

La afiliación a la Cámara en una decisión acertada, no sólo permite acceso a servicios de calidad y convenios; además fortalece y engrandece la actividad comercial al encontrarnos organizados en una Cámara con representación y capacidad de gestión.

Conoce nuestra
historia

El 14 de abril de 1903, un grupo de empresarios de Querétaro compareció ante la Administración Principal de la Renta del Timbre con el fin de que la Cámara Nacional de Comercio de Querétaro fuera constituida como la institución en el estado que aglutinara y representara los intereses del comercio organizado del estado; y el 11 de mayo de ese mismo año, sesiona por primera vez.

Se trataba de formar una “agrupación tan importante y útil para los intereses del comercio y la industria… un núcleo que defienda los intereses comunes e individuales, que estudie la marcha de los asuntos mercantiles y procure el ensanche y el engrandecimiento de tan importantes ramos”.

Representar, defender, desarrollar y promocionar los intereses del sector Comercio, Servicios y Turismo ante las instituciones gubernamentales, la iniciativa privada y la sociedad.
Ser el organismo empresarial con mayor influencia y socios en el Estado de Querétaro.
Honestidad en la administración; Lealtad a nuestros principios; Liderazgo en la comunidad; Actitud de servicio, y Trabajo en equipo.
Directorio
Organizacional
TELÉFONO
CORREO
Recepción
(442) 537 5301
Presidencia
Ext. 101
Gerencia
Ext. 109
Gestoría
Ext. 107
Ventas
Ext. 118
Capacitación
Ext. 117
Salones
Ext. 125
Mesa
Directiva
Lic. Fabián Octavio Camacho Arredondo
Presidente
Lic. Rosa María García Cortés
Secretaria general
Lic. Paulina Alba Betancourt
Prosecretaria
Sra. Yolanda Tapia Rodríguez
Tesorera
C.P. Olga Lidia Corchado Ramírez
Pretesorera
Lic. Ricardo Correa Mendoza
Abogado general
Lic. Carlos Enrique García Herrera
Comunicación
Ing. Rodolfo Arillo Soto
Gerente general
Botón Whatsapp